Sobre mí

Sobre mí: "...Todo es posible para quién busca..."

Soy Prema (Paula), nací en Argentina, en la Ciudad de La Plata, Pcia. de Buenos Aires.

En una familia de clase media, en Tolosa, estudié abogacía y ejercí esta profesión durante 15 años. Me recibí a los 22 años y a los 26, click y algo se rompió. Sentí que debía buscar “algo más”.

Ese quiebre, me trajo varios años de insatisfacción, pero a su vez, percibía que algo estaba sucediendo. Fui paciente. A los 27 años comencé a estudiar actuación actoral, comedia musical, canto y ahí, ahí noté que algo fuerte me pasaba cuando cantaba. Como quien encuentra su amor verdadero, lo sabe.

En mis inicios con la Música elegí el Tango Balada, por el consejo de mi Maestro de canto Raúl.

Con el tiempo estaba cantando en los distintos bares y teatros de la Ciudad de La Plata y alrededores, actividad que realicé hasta el 2009.

Conviví en esos dos mundos varios años, haciéndome muchas preguntas, con pocas respuestas. “Había algo más para mi”, lo sabía, pero a veces el silencio me invadía,  me sumergía,  a veces abatida, a veces distraída, a veces conectaba, a veces no….así iba.

Pero siempre buscadora, estaba decidida a ser feliz.

Y un día, me tropecé en la calle (literal) y caí en la puerta de una sala  de Yoga…   cerca del 2010.

Entré y nunca más salí.

Comencé a practicar y dejé el Tango. Comencé a estudiar ese mismo mes  un profesorado que me llevó  tres años en Naad Yoga (Yoga del Sonido con  Prof. Marcelo D Aquino), seguí por  un Instructorado de un año en Hata Yoga (Yoga Físico, con la Prof. Elena Martín), y llevo ya 8 años en la Escuela de Natha Yoga, donde también realicé la Especialidad en Mantra Yoga ( Método Actitudinal con el Maestro Sadeva Dharmanath).

Sí, tuve varios y hermosos Maestros que me inspiraron y alentaron a seguir por este camino y en el 2010, armé un grupo de Mantras llamado Bodhisatva y en el 2012 grabamos el primer disco. El segundo fue hace poco, en el 2020, solo con Surya, un hermano y compañero musical. Fue una hermosa época de cantar en vivo en teatros, espacios, retiros, plazas; casi 10 años juntos realizando shows.

Por el 2012 conocí a mi compañero de vida, Dionisio; al poco tiempo llegó Melito, nuestro hijo, que hoy tiene 8 años.

Y en el 2013, sorteé un momento crucial y de decisión:  la posibilidad de comenzar otra vida en Gualeguaychú ( Pcia. Entre Ríos), alejados del ruido, pero también de toda mi vida en La Plata. Hasta ese momento, seguía trabajando en Policía, como abogada y también  como Profesora de Yoga.

Y  nos animamos en familia a ese desafío y a confiar en el destino creado: decidimos mudarnos  y comenzar de cero. Lo que me dío también la pobilidad de dejar mi antigua profesión de abogada, que era mi deseo de muchos años.

Ya en este nuevo espacio, casi una nueva vida, pude ver claramente mis metas, mis anhelos. Se potenció mi interés por la música, por el canto, por el yoga y fundamentalmente, por compartirlo.

 Ya definida en esta dirección, es algo más de estaba mostrando por lo que estudié el Método de Yoga de la Música con Florencia Haladjian y Pedagogía para enseñar a Cantar, con Carolina Roisinblit.

Con este trabajo honro mi vida, la de todos aquellos que me han dedicado tiempo, conocimiento y amor y en éste Método Integral de la Voz, trasmitiré la experiencia del canto en mi vida y todo lo bello que encuentro en él para se multiplique en vos.

Todos venimos a decir algo, nuestra voz tiene un propósito.

Ahora saben un poco más porque mi lema es “ todo es posible para quien busca”

Gracias!

“Debes pasar tu días vida en la canción. Que tu Vida entera sea una canción”

Sri Sathya Sai Baba