1.CLASES INDIVIDUALES
Cuando trabajamos MIV de manera individual, puede ser online o presencial.
Cada alumno es único y no hay una técnica preestablecida que sea igual para todos. Desde el diálogo y escucha, irán surgiendo en la medida que se brinde el espacio.
Cada alumno poseé una búsqueda particular, independientemente del género musical que guste cantar.
Trabajaremos juntos los desafíos que cada uno vaya despertando.
Cuando realizamos un proceso conciente desde el cuerpo, nuestra voz se modifica y si la voz se modifica, algo profundo dentro nuestro hemos transformado.
Darnos tiempo para oírnos, vivenciarnos y soltar la voz lo más libre que se pueda. Es habitarnos. De ese modo, podremos volver una y otra vez a esos lugares que vamos reconociendo dentro. Diferenciar lo nuevo y más agradable.
MIV es un proceso de técnicas vivenciales ordenadas desde lo más denso a lo sutil, y son tan variados como el alumno se permita indagar y persevere hasta descubrir.
Desarrollamos la paciencia para progresar, dándonos tiempo para transformar.
Se trabajará sobre tus gustos musicales, tus metas, tus dificultades y tu expresión artística. Utilizaremos la voz como portal hacia emociones, pensamientos, devociones y toda expresión energética que se vaya soltando.
Es un bello proceso de Autoconocimiento, es un bello camino para brillar en tu Voz!
2.TALLERES
Cuando trabajamos MIV en formato de Taller, son grupales presenciales.
Un taller grupal posee todas las herramientas de MIV, con la posibilidad de hacerla en un plazo de tiempo más extendido y con otros; te da la oportunidad de vivir el sonido propio y conjunto, abriéndote a esa escucha y a la posibilidad de sentirte integrado en Unidad.
La vivencia se hace mas fuerte al ser compartida, y el potencial humano se expresa, tornándolo todo en Celebración.
La musicalidad, el ritmo, la improvisación, los sonidos, la voz autentica se libera y van apareciendo y poniéndonos en con el verdadero sentido de cantar: ser felices, estar desde el Ser.
3.RETIROS DE VOZ OM
Los Retiros Voz Om, se plantean presenciales y grupadondeles, en un entorno de naturaleza, se pueda sumar a la experiencia MIV, dos herramientas únicas e inseparables, que son el Yoga y Meditación.
Voz Om indica que el recorrido que hagamos por éstas técnicas, va a perseguir el objetivo de llegar a un estado de presencia, de paz.
Pasar unos días juntos a otros que tienen la misma búsqueda espiritual, alimentarnos sátvicamente, aprender a meditar, contemplar la naturaleza, sus sonidos y el silencio, hacer yoga y utilizar la voz como un rezo. Conectarnos de tal modo que la voz sea el puente a lo sagrado.
Son espacios sanadores, reveladores y de grandes avances en nuestra vida. Uno modifica sus habitos y todo se percibe diferente.
La verdadera transformación es paciente y delicada, se van soltando una vez que nos vemos y sentimos.
Descubrir la Voz auténtica, tiene que ver con experimentar nuestra pureza esencial.
La virtud de los Retiros es poder sostener la practica por un tiempo mas extendido, siendo ello sumamente enriquecedor y revelador para el practicante, potenciado por un entorno natural y un grupo están en sintonía compartida.
Este modo de compartir mi trabajo de prepara con antelación, en los espacios que deseen recibirlo.
4.CONCIERTOS MEDITATIVOS
Para armonizar un encuentro yóguico, meditativo a un evento, donde los mantras y los cantos sean el momento de ir hacia adentro, hacia la conexión entre los presentes consigo mismos y los otros.
En estos espacios voy guiando la meditación y los cantos, participando con el publico y/o con los agasajados.
Se vive una atmosfera de unión y paz.
“Muchas personas están vivas, pero no sienten el milagro de estar vivas”